English Spoken
Cirugía Plástica de Mommy Makeover

MOMMY MAKEOVER


El Mommy makeover es una de las técnicas de cirugía plástica combinada más populares de la actualidad, diseñada específicamente para abordar los problemas comunes que enfrentan las mujeres que han pasado por el embarazo y la lactancia. La técnica quirúrgica se ha abierto camino en los principales medios de comunicación y se ha convertido en el procedimiento de elección para las pacientes que fueron ya Mamás.


"Cambio de imagen de Mamá" (Mommy makeover) es una frase general que se refiere a una combinación especializada de procedimientos de contorno corporal, realizados en conjunto para mejorar los cambios físicos que persisten mucho después del embarazo. Una de las razones de su popularidad es que el cambio de imagen de mamá no tiene componentes establecidos; cada procedimiento se adapta a la medida de las necesidades específicas de cada paciente. Sin embargo, el abordaje quirúrgico generalmente comienza con un procedimiento de contorno de los senos y el abdomen, y luego agrega elementos adicionales según sea necesario.


» Paquetes y Promociones de Cirugía Plástica
Ver Galería de Fotos

Los componentes de un cambio de imagen en Mommy makeover.

Como los senos y el abdomen son las áreas principales de cambio con la maternidad, un cambio de imagen de mamá a menudo se centrará en un procedimiento de senos y abdomen. Durante el embarazo y la lactancia, los senos también se agrandarán, aumentando tanto como el tamaño de una copa completa o más. Sin embargo, volver a la "normalidad" puede significar una pérdida significativa en el volumen de los senos y una flacidez notable. Durante el embarazo, los músculos, la piel y los tejidos abdominales se estiran para acomodar de forma segura al bebé en crecimiento. Desafortunadamente, después del parto, es posible que estas capas no recuperen su forma tensa anterior al embarazo.

El Mommy makeover puede incluir:

  • Aumento de senos
  • Levantamiento de senos
  • Reducción de senos
  • Abdominoplastia
  • Liposuccion
  • Lipoinyeccion glutea (BBL)

Los implantes mamarios o la transferencia de grasa pueden restaurar la plenitud y el volumen perdido, mientras que un levantamiento de senos ayuda a levantar la piel flácida para mejorar la forma. Para aquellas con senos desproporcionadamente grandes e incómodos, una cirugía de reducción de senos puede crear una apariencia más pequeña e ideal.

Para mejorar aún más la figura, las técnicas comúnmente agregadas pueden incluir la abdominoplastia, liposucción y lipoinyeccion de gluteos y caderas (levantamiento de glúteos brasileño). Sin embargo, las mujeres no tienen que detenerse aquí; un cambio de imagen de mamá también puede incluir un estiramiento de muslos y estiramiento de brazos. El Dr. Juan Carlos Olmedo siempre considera que en el número de procedimientos a realizarse se debe priorizar la seguridad del proceso de recuperación del paciente que irá a la par del resultado estético proyectado, un Mommy makeover se puede realizar durante una sola operación o, por razones de seguridad, se puede distribuir en variad sesiones quirúrgicas.


10 cosas que debes saber sobre el Mommy makeover

  • El Mommy makeover se realizará como una cirugía con un día de estancia hospitalaria con una noche de recuperación.
  • Su recuperación puede demorar de una a dos semanas: aunque esto dependerá de los procedimientos específicos incluidos en el Mommy makeover, planifique que su recuperación demore hasta dos semanas, tiempo durante el cual estará adolorido, amoratado e hinchado.
  • Necesitará ayuda en la casa: estará cansado y sensible durante varios días después del Mommy makeover, lo que imposibilitará las tareas rutinarias; pida ayuda en la casa de un familiar o amigo.
  • No conduzca hasta que se hayan detenido ciertos analgésicos: se requiere analgésicos para una recuperación cómoda.
  • La hinchazón puede durar seis meses o más: aunque algunos beneficios de un Mommy makeover son inmediatos, no se pueden evaluar los resultados completos hasta que toda la hinchazón haya desaparecido; esto llevará de seis meses a un año.
  • No levantar objetos pesados, incluidos los bebés: debe evitarse el ejercicio vigoroso y el levantamiento de objetos pesados durante al menos seis semanas después de Mommy makeover; esto incluye llevar bebés y niños que pesen más de 5 kilos.
  • Un Mommy makeover es para no fumadores: fumar disminuye la circulación, retrasa la cicatrización de las heridas y aumenta sustancialmente la posibilidad de que ocurran complicaciones graves; deje de fumar durante al menos cuatro semanas antes y cuatro semanas después de su cambio de imagen de Mamá. Mejor aún, use esto como una razón para dejar de fumar por completo.
  • Aún necesitarás tiempo en el gimnasio: para asegurarte de que los resultados del Mommy makeover sean duraderos, mantén un estilo de vida saludable, incluida una dieta equilibrada y un programa de ejercicios de rutina.
  • Debe de ser consciente de elegir únicamente un cirujano plástico certificado, el cambio de imagen de Mamá es una combinación de técnicas invasivas.
  • Nunca arriesgue su salud y seguridad por tomar atajos o ahorrar dinero.

Si usted está pensando en cómo puede mejorar su apariencia, solicite información en línea o llame al consultorio de Cirugía Plástica Olmedo al 33 3642 7084.